miércoles, 19 de febrero de 2014

El arte de ir hacia adelante

Como se dice popularmente, no voy a decir, y tampoco a descubrir, nada nuevo. Valentí Sanjuan es un auténtico personaje mediático (en el buen sentido) y desde que lo descubrí es un espejo en el que mirarme. No lo digo solo por el tema deportivo. No. Sino porque es además periodista, trabajó para un programa de radio y es un representante claro del poder de las redes sociales. Algo en lo que creo profundamente. 

Estudio periodismo, y no hay día en el que no me pregunte sobre mi futuro. Hace una semana, en un ejercicio de clase teníamos que presentarnos y decir en qué ámbito nos gustaría trabajar después de acabar la carrera universitaria. Mi comentario fue breve, me gustan las redes sociales, la comunicación empresarial, pero aun más correr. Dije que entrando en un terreno más idílico que realista, me encantaría poder unir mi pasión por correr con el periodismo. El siguiente vídeo de Valentí Sanjuan, y que ha inspirado esta pequeña y apresurada entrada, me empuja a pensar que es posible. Puede que lo único que haga falta para convertir un sueño en realidad sea lanzarse, no desanimarse nunca y trabajar hasta lograrlo. 

Disfruten de alguien que se ha atrevido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario